AislanGlass Panel

Panel de Lana de vidrio para diversas aplicaciones.


Descripción General

AislanGlass Panel Libre
Corresponde a un producto AISLANGLASS sin ningún revestimiento, en donde sus dimensiones estándares de ancho son de 0.60 y su largo es de 1.20 m y que pueden tener variados espesores y densidades. Los productos se entregan empaquetados con varias unidades, mediante plástico termocontraible que le permite un óptimo manejo durante su transporte.

AislanGlass Panel Papel una Cara
Corresponde al panel libre detallado anteriormente al cual se le adhiere mediante un proceso térmico un revestimiento de papel kraft con un film de polietileno. Este revestimiento le confiere al panel una extraordinaria capacidad de actuar como barrera de vapor mejorando también su resistencia mecánica.

AislanGlass Panel Velo Negro
Los productos AISLANGLASS®, que incorporan en una de sus caras velo de vidrio amarillo ó negro, son ideales para aplicar directamente en techumbres de salas de cine, salas de eventos, etc. Gracias a esta cubierta rígida, termocurada a la lana de vidrio, se aseguran los estándares de higiene para evitar cualquier desprendimiento de microfibras de vidrio y ademas mejora considerablemente la condición de absorbente acústico.

Galería de Imágenes


Información Técnica

Ampliar Información


Recomendar a un Amigo

Tu Nombre

Tu Email

Email de tu Amigo


Póngase en contacto con nuestra área de asistencia técnica y haga sus consultas o solicite ayuda.

Nombre y Apellido

Empresa

Correo de Contacto

Producto(s) que le Interesa(n)

Consulta o Solicitud