Es el aislante más seguro del mercado, además de un excelente aislante térmico y acústico el cual nos ayudará a un mayor ahorro energético, al mismo tiempo un alto confort térmico y acústico.

¿Por qué usar Aislanglass?

Producto Nacional

AislanGlass es un producto fabricado a elevadas temperaturas fundiendo arenas con alto contenido de sílice más otros insumos, el resultado final es un producto fibroso de óptimas propiedades de aislamiento térmico y acústico y estabilidad dimensional.

Usos

Aislanglass es un producto de uso en el sector habitacional e industrial, de preferencia como material componente de soluciones constructivas que contemplen aislación térmica y acústica de tabiques, techumbres, pisos, muros perimetrales de viviendas, galpones y talleres industriales

Tipos de Lanas de Vidrio AISLANGLASS

para uso habitacional

ROLLO LIBRE
Espesores desde 40 a 160mm
  1. Recomienda para tabiquería interior
  2. También se puede usar en tabique perimetral combinado con Volcanwrap Barrera de Vapor.
ROLLO CON BARRERA DE VAPOR
Espesores desde 40 a 160mm
  1. Recomendada para tabique perimetral y zonas húmedas como cocina, baños, cuartos de lavado, etc.

Potente Aislante térmico

AislanGlass presenta una elevada resistencia al paso de flujos calóricos entre un ambiente acondicionado y su entorno, debido a su alta Resistencia Térmica (R).

Ahorro de energía

AislanGlass favorece la economía del hogar al impedir pérdidas de calor, lo cual redunda en menores gastos de energía. Se presta particularmente bien para la aislación de techumbres, pues cubre completamente la superficie sin dejar intersticios.

Gran Absorción Acústica

AislanGlass otorga los beneficios de absorción y aislación acústicas, ya que su estructura elástica amortigua las ondas sonoras incidentes, logrando un excelente nivel de acondicionamiento acústico y reducción de ruidos desde el entorno.

Conoce nuestros productos

Edit Content

Complementos para usar con AISLANGLASS

Edit Content

CONOCE MÁS DE AILSANGLASS

¿Sabes que en Chile existe una normativa térmica por comunas?

Te ayudamos a eligir el espeso recomendado para tu proyecto en tabiques, cielo y pisos ventilados Conoce el espesor mínimo recomendado en base a la normativa térmica

Visita nuestra Tienda Online

Líderes en Soluciones
Constructivas Sostenibles

Direcciones

Oficinas corporativas y Showroom:

Av. Apoquindo 3721, piso 16, Las Condes.

Contacto

600 399 2000

Síguenos

Ingresa tus datos y conoce mucho más de

AISLANGLASS