VOLCOGLASS, LA VOLCANITA PARA EXTERIORES

Uno de los mitos respecto a la construcción liviano seca es su aplicación en exteriores. Quien no conoce la solución, imagina las placas derritiendo como hielo al entrar en contacto con el primer golpe de lluvia.

La verdad es que, hasta hace poco, no era recomendable el uso del sistema constructivo en áreas expuestas a las intemperies justamente por la poca resistencia a esas situaciones. Pero ya no es así.

Volcoglass, es una placa destinada exactamente para el uso fuera de casa. La resistencia a la intemperie se da por la utilización de una nueva tecnología que comprende el uso de aditivos especiales a la placa de yeso, que está revestida en sus dos caras por un velo de vidrio y además se hace la terminación con pastas cementicias acrílicas reforzadas con mallas (que puede ser complementado también con aislación térmica EIFS). Como resultado, surge un producto resistente a las lluevias, humedad, moho, rayos ultravioleta, impactos e incluso fuego.

Si antes, cualquier obra en área externa demandaba kilos y kilos de material, generaba otros tantos kilos de mermas y una suciedad irritante no sólo para los vecinos (sino que para el que tiene que limpiar), ahora la albañilería puede ser sustituida por Volcoglass para poner fin a esos problemas.

Paredes externas, quinchos y hasta el sector de la piscina de su casa se pueden hacer usando un sistema constructivo limpio, ligero y muy eficiente.

Te podría gustar

Volcanita ACU: Descubre la nueva Volcanita que se suma a la familia de tabiqueria interior

Ver más

Aislante térmico: 5 soluciones constructivas para tus proyectos

Ver más

Lana de vidrio: 5 razones para optar por la Nueva AislanGlass

Ver más
Te asesoramos

Llámanos

600 399 2000